Imprescindible en cualquier hogar: el jarrón transparente. Independientemente de su tamaño, siempre resaltará los hermosos matices de tus flores, ya sean frescas, secas o estabilizadas. La ventaja de los jarrones es que puedes colocarlos uno al lado del otro y crear así un pequeño espacio decorativo en un abrir y cerrar de ojos. Por lo general, tres recipientes son suficientes para decorar una mesa baja, una estantería de pared o incluso una biblioteca.
Por supuesto, puede jugar con los tamaños de sus recipientes eligiendo uno grande, uno mediano y uno más pequeño. Las combinaciones son diversas y variadas. Depende de usted decidir qué quiere decorar.
Esta composición de tres jarrones también puede elegirse para la decoración floral de su boda. Suele ser la opción elegida para las mesas redondas cuando los novios no han optado por el tradicional centro de mesa voluminoso.
Y si desea aportar un poco de calidez a su decoración, descubra también el jarrón Diego en naranja , ¡también con pequeños granos en relieve!
Atención, ¡el mini ramo de flores secas no se vende con el jarrón!

.jpeg)




.jpeg)

.jpeg)
.jpeg)