Todo sobre la rosa roja
¿Es necesario recordar que la rosa sigue siendo la reina de las flores? Por eso la rosa es apreciada por su belleza natural. Tiene la particularidad de ser armoniosa, con capullos bastante grandes y pétalos aterciopelados cuando florece. Cuando quieras complacer a alguien querido, ¡la rosa roja es una apuesta segura!
Esta rosa también es símbolo de amor apasionado, respeto y reconocimiento. Por lo tanto, ¡no se puede regalar por casualidad! Sin embargo, si el color tiene un simbolismo importante, debes saber que lo mismo ocurre con el número de rosas que regalas. Por ejemplo, una rosa te permite declarar tu amor de forma sencilla. Con 12 rosas, puedes hacer una pedida de mano o simplemente dar las gracias. 100 rosas te permitirán proclamar tu pasión… Por motivos estéticos y por debajo de una cierta cantidad, las rosas de un ramo se ofrecen preferiblemente en número impar. Como habrás comprendido, un ramo de rosas rojas es imprescindible en ciertos eventos importantes para la pareja, como el Día de San Valentín , aunque este último se puede regalar cualquier día, como simple muestra de su amor.
Al trabajar con diversos productores, nuestro departamento de compras puede ofrecerle diferentes variedades de rosas rojas, que son:
- la Red Ribbon,
- la Madame Red,
- la Ever Red,
- la Red Torch,
- la Rhodos o incluso
- la Red Tacazzi.
Cada una de estas bellezas ofrece la misma altura y el mismo diámetro de capullo, que suele oscilar entre 2 y 3 cm.
El consejo de nuestros floristas : tenga en cuenta que, aunque esta rosa roja se basta por sí sola, también puede combinarse con otras flores cortadas, como la rosa blanca. Los ramos de rosas blancas y rojas también están cargados de simbolismo. La rosa roja se utiliza mucho en composiciones florales, pero también en algunos ramos de novia: se puede utilizar para crear un ramo degradado que vaya de la rosa roja a la rosa más clara posible.
Cuidar tus rosas rojas, un juego de niños
La rosa requiere muy poco mantenimiento, pero es necesario proporcionarle un mínimo de cuidados para prolongar su conservación. En primer lugar, al recibir sus rosas rojas, es necesario limpiarlas retirando el follaje que pueda entrar en contacto con el agua. Como estas flores se cortan en ramillete, es imprescindible limpiarlas. A continuación, hay que recortar el extremo de los tallos en bisel con unas tijeras de podar, para evitar que se formen tapones que impidan que la flor cortada se hidrate. Además, también deberá examinar cada una de sus rosas rojas y retirar los pétalos protectores que puedan estar dañados por el paso del tiempo. Para ello, basta con retirar los pétalos exteriores de la cabeza, quitándolos con cuidado de la rosa. Una vez hecho esto, ponga las rosas en agua a temperatura ambiente y colóquelas en un lugar fresco para que se conserven el mayor tiempo posible. Además, si desea que mantengan su belleza durante más tiempo, le recomendamos que no las exponga a la luz solar directa.
Compromiso de entrega y precios bajos para las rosas rojas
La calidad de sus flores es una de nuestras principales exigencias. Por eso hemos seleccionado para usted los mejores productores, para que sus flores sean de gran frescura. Con este objetivo de calidad, también hemos reducido al máximo la manipulación de sus rosas. Como mayoristas abiertos al público, nuestro objetivo es hacer que todas las flores sean accesibles al gran público. De hecho, además de la calidad que le ofrecemos, también hemos adoptado una política de precios ventajosa tanto para particulares como para profesionales. Además, debe saber que sus flores se envían desde nuestras instalaciones de Burdeos el día anterior para que la entrega se realice al día siguiente. Así que nada más sencillo que regalar rosas rojas.
Tiene a su disposición varias opciones de entrega de rosas rojas :
- puede realizar su pedido a partir de 25 días antes de la fecha de entrega deseada,
- también puede optar por la entrega al día siguiente si realiza su pedido el día anterior antes de las 15:00 h

.jpeg)




.jpeg)
.jpeg)
.jpg)
.jpeg)