¿Te apetece cambiar la decoración y aportar frescura y color a tus paredes? ¿Por qué no decorar tu interior con motivos florales? Ligereza, elegancia, suavidad… La decoración floral mural es ideal para decorar las paredes de un salón o un dormitorio con un bonito toque natural. Y el accesorio decorativo perfecto para alegrar su habitación es, por supuesto, el cuadro decorativo. Práctico y moderno a la vez, el cuadro decorativo, con sus variadas dimensiones y formatos, sabrá realzar la belleza de la naturaleza que nos rodea, permitiéndole así adornar una a una las habitaciones de su casa, hasta crear un agradable ambiente primaveral.
Brillo, elegancia, cuadro artístico… ¿qué soporte elegir para cada estilo?
El cuadro de lienzo impreso para la autenticidad
Sin marchitarse nunca, el cuadro de flores lienzo impreso es la forma más sencilla y elegante de aportar un toque de naturaleza a sus paredes. Amapolas, tulipanes , lirios, rosas o incluso orquídeas, conservan toda su belleza una vez convertidas en cuadro y florecen delicadamente en las paredes. Crean así un bonito marco vegetal colorido y con relieve. Las diferentes posibilidades de disposición que ofrece el lienzo impreso, gracias a su versión en tríptico, le proporcionan una gran creatividad a la hora de decorar sus paredes. También le permiten decorar sus habitaciones según sus deseos y componer bonitos ramos de flores, para un resultado original y poético.
Plexiglás o aluminio para la modernidad
Más modernos y de diseño, los cuadros de flores de aluminio o plexiglás son perfectos para crear una decoración floral refinada en la pared. Con su acabado mate y moderno, el cuadro de aluminio es sinónimo de elegancia. Convencerá a los amantes de la decoración sobria y chic. Por el contrario, el cuadro de plexiglás es ideal para aquellos que desean dar color a las paredes de sus hogares. Además, aportará un poco de alegría a su interior. Con un acabado transparente y brillante, el marco de flores de plexiglás ofrece bonitos colores vivos. Iluminará su decoración mural con la belleza natural de las flores. ¡Dándole así a su hogar un aire natural!
Pintado a mano para darle un toque artístico
Si es un gran amante de los lienzos de artistas, apreciará el encanto estético de los cuadros pintados a mano. Las pinturas florales son perfectas para revelar la delicadeza de las flores y la naturaleza. Ya sea para aportar un ambiente artístico o un suave ambiente floral, todas las opciones son posibles. Con su estilo abstracto, el cuadro mural floral pintado a mano no hará más que embellecer su interior. Encontrará naturalmente su lugar en un salón contemporáneo o en una habitación de colores suaves.
Las flores son la decoración más bella que nos ofrece la naturaleza, por lo que son el elemento clave para una decoración mural llena de vida. ¡Solo tiene que elegir la o las flores que decorarán sus paredes!
