Decoración otoñal: nuestras ideas de moda

¡Ya está aquí el otoño! A medida que se instala, los tonos florales evolucionan hacia una paleta más rica y llena de texturas. Sí, a pesar de las ideas preconcebidas, el otoño es una oportunidad para descubrir mil y un colores brillantes que darán calidez a tu acogedor hogar. Entonces, ¿por qué no invitar a la naturaleza a tu hogar para una decoración otoñal perfecta? Y como esta temporada también da la bienvenida a Halloween, hemos encontrado los accesorios imprescindibles para crear una decoración floral sorprendente y terrorífica.

Ramo seco naranja Déjese seducir por este precioso ramo seco naranja para una decoración otoñal perfecta.

Una decoración otoñal perfecta para crear un ambiente acogedor

Las estaciones no se parecen entre sí… y los ambientes tampoco. ¡Así que una nueva estación significa una nueva decoración! Para disfrutar de lo que el otoño tiene para ofrecer, queremos ofrecerte una selección floral que alegrará tu hogar.

D corar tu hogar con flores de temporada

¡Descubre aquí nuestros favoritos de la temporada!

Physalis El physalis, estrella del otoño. Disponible en flores frescas y secas.

El imprescindible Physalis

Las physalis son imprescindibles en esta temporada. Estas pequeñas linternas de unos 5 cm de color naranja aportarán calidez y confort a su hogar. En flores frescas, quedarán preciosas solas en un jarrón. En forma de flores secas, se integrarán perfectamente en los ramos otoñales para crear un efecto ¡GUAU!

Eucalipto estabilizado otoñal

Eucalipto estabilizado otoñal Añade un toque de color a tu decoración otoñal con este eucalipto estabilizado.

Con sus matices anaranjados y rojizos, este eucalipto estabilizado recuerda los colores más bonitos de la temporada. Nos encantan estos colores cálidos que alegrarán tu hogar con un toque natural. Para acentuar su efecto otoñal, se puede combinar con hojas de haya estabilizada . ¿No crees que este eucalipto nos transporta directamente a los bosques más hermosos de Canadá con su increíble paleta de colores? Este precioso ramo de flores secas te promete un viaje excepcional sin moverte del sofá. Otra idea para combinarlo: prueba la mezcla de alstroemeria rosa y eucalipto estabilizado otoñal para mayor frescura. Entonces, ¿qué opción eliges?

Hortensia otoñal

Hortensia otoñal ¿Cómo no enamorarse de estas voluptuosas hortensias de variados colores?

La flor de la hortensia es increíblemente rica, existe en todas las formas y colores. Conocida por su silueta redondeada y generosa, esta pequeña maravilla basta por sí sola para alegrar tu hogar. También es ideal para realizar composiciones florales con bonitos volúmenes. Las flores de hortensia son tan decorativas que le recomendamos que las seque para prolongar este placer durante todo el año. ¡Nada más sencillo! Basta con colgarlas boca abajo y con el tallo hacia arriba en una habitación seca y ventilada.

Un toque exótico con strelitzias naranjas

Strel La strelitzia naranja es ideal para una decoración otoñal tremendamente exótica.

Nuestra selección del momento termina con nuestras irresistibles strelitzias naranjas. Las formas atípicas de su flor recuerdan a la cabeza de un pájaro, lo que le ha valido el bonito nombre de ave del paraíso. Esta flor será perfecta para aportar un toque exótico a su composición. ¡Buenas noticias! En un jarrón, suele durar más de dos semanas. Para convertir su hogar en un paraíso tropical, la imaginamos floreciendo en su salón o en la entrada, colocada en un jarrón alto para resaltar sus sublimes colores del atardecer. Tendrá la impresión de viajar a Sudáfrica, país del que es originaria.

Decoración otoñal en exteriores: apuesta por una corona para colgar

El detalle que marcará la diferencia en la decoración otoñal exterior: una corona de hojas de haya y physalis para colgar en la puerta de entrada.

Porque decorar el exterior es tan importante como decorar el interior, nuestros floristas han creado la corona para colgar en Acción de Gracias, ideal para adornar el porche de entrada. ¡Es LA decoración otoñal por excelencia! Colgada en tu puerta, sumergirá a tus invitados en un ambiente otoñal nada más cruzar el umbral de tu casa. Pero la elección es amplia aquí .

Por nuestra parte, nos gusta por su mezcla de hojas y flores en tonos amarillos, naranjas, rojos y marrones, que aportan un aire fresco a los arreglos exteriores. Está compuesta por hojas de haya y cabezas de physalis que aportan volumen y relieve, así como cabezas de helicriso que le confieren luminosidad y suavidad. También nos gusta combinarla con una guirnalda luminosa para aportar un toque de poesía y cordialidad. ¡Está tan de moda que es difícil resistirse! Para aquellos que prefieren apostar por la decoración interior, esta corona también encontrará su lugar en una pared del salón o cerca de una chimenea.

Bonus: realizada con flores secas, la corona para colgar de Acción de Gracias es una solución decorativa sostenible y ecológica que podrás conservar durante años.

Halloween: ¡apostamos por la tendencia floral!

¿Estáis listos para la fiesta más terrorífica del año? ¡Porque el 31 de octubre se acerca a pasos agigantados!

¿Ya han salido las calabazas y las telarañas? ¿Estáis listos para poneros vuestros disfraces más terroríficos? Pero, para cambiar las tradicionales decoraciones espeluznantes, ¿habéis pensado en añadir un toque refinado a vuestra decoración? Nuestro equipo te da sus consejos para crear una decoración moderna y 100 % floral.

Decoración otoñal para Halloween

Guirnalda de flores Eastwick Una bonita guirnalda de flores para decorar su salón en Halloween.

Para crear un ambiente mortal, nuestros floristas han ideado originales creaciones con los colores de Halloween. Así que, si quieres crear una decoración otoñal espeluznante para la ocasión, opta por r la corona para colgar Eastwick o, si prefieres una guirnalda de flores que quedará genial colgada en una pared del salón o en un espejo. Los tonos oscuros del eucalipto parvifolia, combinados con los tonos anaranjados de las physalis y las setarias, aportarán una sabia mezcla entre decoración elegante y aterradora.

Ramo Eastwick El ramo Eastwick, una mezcla de flores frescas y secas para una decoración otoñal llena de vida.

Para alegrar tu mesa festiva, el ramo Eastwick será un verdadero reclamo visual. Sus colores vivos y campestres darán un ambiente natural a tu mesa, ¡y eso nos encanta!

Una vez terminada la decoración de su casa, ¡hay que elegir el atuendo para la velada! ¿Qué disfraz voy a llevar? ¿Con qué accesorios? No te lo preguntes más, aquí tienes la respuesta: el accesorio femenino ideal es la corona Eastwick ! Estas flores secas en tonos ciruela y naranja aportarán un toque único que realzará cualquier tipo de cabello. ¡Resultado probado y aprobado!

Corona de cabeza Eastwick Luce un look espectacular para Halloween con esta preciosa corona.

Una decoración otoñal para hacer tú mismo: la calabaza con flores

Calabaza florecida Realza tu centro de mesa con este sencillo proyecto DIY. Foto inspiradora de Pinterest.

Para una creación casera, te proponemos hacer una calabaza florecida que quedará ideal como centro de mesa. Es una idea original que sorprenderá a tus invitados. Si no tienes alma de artista, no te preocupes, ¡este DIY es muy fácil de hacer!

Hemos elegido utilizar germinis naranjas para recordar los colores de Halloween, pero no dude en utilizar otros colores u otras flores, optando, por ejemplo, por santinis o claveles.

¿Qué necesitas para hacer tu DIY?

Para hacer una calabaza con flores, necesitarás:

  • Una bola de espuma mojable
  • Flores de germ inis oro ángel (hay otros colores disponibles en nuestra tienda online)
  • U ramita o tallo de calabaza

Cómo hacer una calabaza con flores: pasos clave

Los pasos a seguir son los siguientes:

Paso 1 : En primer lugar, sumerja la bola de espuma en un recipiente grande con agua. Cuando la bola se hunda hasta el fondo del recipiente, ¡ya estará lista! Consejo: no fuerce la bola para que se hunda, ya que esto impediría que el agua se distribuya de manera homogénea.

Paso 2 : A continuación, corte los tallos dejando 2,5 centímetros. Le recomendamos que los corte en bisel para que las flores se conserven durante más tiempo (absorberán mejor el agua presente en la bola de espuma).

Paso 3 : Clava los tallos en la esfera empezando por la parte superior. Para obtener un resultado armonioso, coloca las flores bastante cerca unas de otras para que no se vea el musgo.

Paso 4 : Por último, clava una ramita o el pedúnculo de una calabaza en la parte superior de la esfera.

Y, sobre todo, ¡no olvides compartir tus creaciones DIY etiquetándonos en las redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *