Jarrones de cristal: nuestra selección de colores

Las flores son un elemento decorativo indispensable para llenar una estancia de vida y color. Si intentamos colocarlas en jarrones originales, podemos crear el marco perfecto para dar un toque de diseño a nuestro interior. A menudo considerados como objetos destinados simplemente a recibir bonitas flores, los jarrones son hoy en día auténticos accesorios decorativos, imprescindibles para un interior moderno y a la última. Solos o con flores, su simple presencia aportará un soplo de frescura y elegancia a su interior. Por lo tanto, es uno de esos objetos económicos que permiten dar un toque de novedad al hogar. ¿Por qué no aprovecharlo para reinventar su interior según las estaciones? Con esta idea en mente, hemos desarrollado una colección de jarrones de cristal transparentes y de colores otoñales.

Nuestra colección de jarrones para realzar sus flores

El jarrón ya no es un simple accesorio útil, su poder decorativo le permite casi robar el protagonismo a los ramos de flores que alberga. Los jarrones y otros recipientes se presentan en infinitas variantes, de todos los materiales y formas: redondos, pequeños, altos, finos, cuadrados… Decorados con ramos de flores frescas o secas, aportarán un toque vegetal y natural a todas las estancias de su hogar. ¡Eche un vistazo a nuestra selección de jarrones de cristal con colores vivos y formas atípicas! ¡Una colección para enamorarse!

Nuestros jarrones de cristal color verde agua

Jarrón Oscar y Marcel Nos encanta el tono verde agua de los jarrones de cristal Marcel y Oscar.

Con su forma atípica de concha, ¡el jarrón Oscar es nuestro favorito! ¿No crees que su color verde agua nos transporta directamente a las playas más bonitas de arena blanca y aguas cristalinas del Caribe? Este original jarrón promete un viaje excepcional sin salir de casa. Encontrará su lugar en un cuarto de baño o en un dormitorio, para acercarte un poco más al mar cada vez que posas la mirada en él. Para una decoración 100 % marina, no dude en traer arena de su última salida al mar y colocarla en el fondo del jarrón.

Para sumarse a la tendencia de la acumulación, no dude en combinar el jarrón Oscar con nuestro bonito jarrón Marcel. Colocados uno al lado del otro en una pequeña consola en la entrada, causarán un gran impacto visual que tus invitados notarán nada más cruzar el umbral de tu puerta. Para seguir con la temática marina, podemos adornar nuestro jarrón con un ramo de mini pampa blanca que te recordará tus paseos por la costa atlántica.

Bonus: el jarrón Marcel también está disponible en color rosa.

Nuestros jarrones de cristal rosa

Jarrón Achille rosa El jarrón de cristal Achille será su mejor aliado para una decoración refinada y natural.

Nuestra colección continúa con una selección de jarrones en tonos rosados que aportarán un toque suave y romántico a su decoración.

A Con su forma alta, el jarrón Achille de estilo retro será ideal para composiciones altas. Para un efecto espectacular, nos gusta combinarlo con un ramo monocromático de flores secas. Una armonía perfecta entre el eucalipto ciruela y el delfinio seco rosa. Si prefieres mezclar variedades y colores, diviértete creando mini composiciones para llenar este adorable recipiente con un toque floral. Para variar, también nos encanta la original forma del jarrón Edouard. Nos gusta especialmente su forma redondeada y sus detalles muy gráficos, que lo convierten en un recipiente a la vez moderno y retro. Su forma redonda lo convierte en un jarrón ideal para acoger ramos de gran volumen. Para aportar frescura a su interior, puede combinarlo con un bonito ramo de flores secas o con algunas flores frescas.

¡El precioso jarrón Edouard y el ramo seco Roméo para un efecto chic garantizado!

Diviértete también colocando tus jarrones en diferentes habitaciones para crear un efecto decorativo en todos los rincones de la casa. En un dormitorio, nuestro consejo es colocar una guirnalda luminosa para conseguir un efecto mágico y tenue. ¡Efecto acogedor garantizado!

Nuestros jarrones e Jarrón Lucien naranja n vidrio naranja

Por último, nuestra selección termina con nuestros jarrones con toques anaranjados, que encajarán perfectamente en un interior vintage.

Así, nos enamoramos del jarrón Lucien, el más voluminoso de nuestra colección. Combina a la perfección con flores secas en tonos blancos y crema para crear un bonito contraste de colores. Para una combinación perfecta, apuesta por el ramo seco Lisa, que aportará un resultado muy natural. Si tienes alma creativa, no dudes en crear tu propia composición floral para conseguir un resultado único y casero. A la hora de decorar, coloque el jarrón sobre un mueble imponente, como una cómoda o una mesa de comedor.

Por último, a quienes les haya encantado el jarrón Edouard rosa, también les encantará el jarrón Edouard naranja. Puede exponer uno de ellos sin ramo, muy de moda en interiores. Con o sin flores, este jarrón será una bonita idea de regalo para complacer a sus seres queridos.

Una cosa es segura, con nuestra brillante colección, ¡sus flores nunca habrán estado tan bien cuidadas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *