San Valentín: nuestros favoritos e ideas para regalos

¡Atención! ¡Se acerca San Valentín!

¡A por vuestros calendarios… solo quedan 5 días para San Valentín! Es la fiesta simbólica del amor, en la que se acostumbra revelar los sentimientos amorosos ocultos o complacer a la pareja. Hay muchas formas de decirlo, ¿por qué no con flores? Es un detalle atemporal que marcará el corazón y la mente del destinatario. Estas pequeñas joyas naturales son las mejores aliadas tanto para los tímidos que no se atreven a dar el primer paso como para los enamorados de toda la vida.

¿Sabían que San Valentín es una fiesta que se remonta al siglo XIV? Nuestros amigos ingleses eligieron el 14 de febrero como símbolo del amor. Según la tradición, a mediados de febrero las aves se cortejan, lo que significa el final del invierno y el comienzo de la primavera. ¡Podríamos decir que llevamos siete siglos arrullándonos cada 14 de febrero! Algunos dirán que se trata de una fiesta pasada de moda y completamente obsoleta (¡siete siglos, nada menos!), pero, sea o no una fiesta obsoleta, ¿cómo no disfrutar de los mimos de la persona amada?

Ya sea simplemente para dar una alegría o para marcar el comienzo de la primavera, espana-flores.es ha decidido crear una nueva colección especial para San Valentín con el fin de ayudar a los más indecisos a elegir. Esta colección está compuesta principalmente por rosas, ya que estas flores tienen una historia especial que se remonta a la Antigüedad. Cuenta la leyenda que Cupido derramó accidentalmente su copa de vino sobre una rosa blanca, que se tiñó de rojo, símbolo del amor y la belleza. Aunque San Valentín, la fiesta del amor, se caracteriza por el color rojo, este año las rosas se han vestido con sus mejores galas, desde el blanco hasta el rojo, pasando por el rosa, para satisfacer los gustos de todos y transmitir sus mensajes más bonitos.

Así que, señoras, caballeros, no esperen más,

declárenle su amor,

enamoren a su media naranja,

háganla soñar,

¡regálenle flores!

Déjense seducir por nuestros nuevos ramos de la selección de San Valentín:

¡El ramo Niagara en todo su esplendor!

El ramo Niagara , compuesto por rosas Sweet Avalanches y eucalipto, es uno de nuestros últimos diseños que cautivará a su amada por su dulzura y generosidad. Estas magníficas rosas en tonos empolvados evocan ternura y elegancia, lo suficiente como para emocionar e impresionar al afortunado destinatario.

El ramo Oslo, elegante y refinado.

El ramo Oslo , para deleite de los ojos y el corazón de la persona amada, será su mejor baza gracias a sus rosas Avalanche blancas, cuyo color es símbolo del amor eterno. El blanco de estas rosas evocará la pureza y la sinceridad de su amor. Un color perfecto para representar un amor creciente y duradero.

Las famosas rosas rojas combinadas con eucalipto hacen del ramo Montmartre una opción imprescindible

El ramo Montmartre … aquí está, el ramo compuesto por rosas rojas Red Naomi, un mensaje de elegancia y poesía en este día lleno de ternura. Es testimonio de un amor apasionado y loco con elegancia y sutileza. Será ideal para declarar su amor o para decir «Te quiero» de la forma más tradicional que existe: la rosa roja.

Descubre cómo realzar tu San Valentín con ideas florales únicas visitando las inspiraciones florales y caseras para todos los enamorados.

Para un San Valentín personalizado: ramos de rosas a medida

Ya sea blanco, rojo, naranja o rosa, ¡el ramo de rosas a medida encantará a todo el mundo!

20 rosas, 45 rosas, 89 rosas… es bonito, es romántico, es generoso… ¡en realidad, este ramo es todo lo que tú quieras que sea! El ramo de rosas a medida , ¡tú decides y sorprendes! Para mí serán 23… la fecha en que nos conocimos, el día de nuestro primer beso, el día de nuestra boda… Tú eliges tu número entre 20 y 100, un color, un simbolismo y obtienes un ramo personalizado que representa el amor de tu pareja.

¿Quieres destacar? ¡Rosas eternas para un San Valentín diario!

Le Caprice Éternel: la mejor manera de seducirla

Los pétalos de rosas eternas , una bonita forma de destacar ante tu pareja. Estas rosas son naturales, pero estabilizadas. Por lo tanto, no requieren ningún mantenimiento y garantizan la expresión de su amor diario. ¿Una rosa eterna para un «te quiero» eterno? ¿Qué hay más poético y romántico? Aquí 6 rosas eternas que solo tendrás que colocar en un recipiente .

En cualquier caso, aunque su alma gemela no sea muy fan de San Valentín, recibir flores le alegrará el corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *